Lanzamiento del Citroën C6

Citroen

PUNTO DE PARTIDA

Lo que no se ve, no existe. Y esto es todavía más importante para aquellas compañías con productos dirigidos al consumo donde lo esencial es que éstos sean conocidos.

RETO

Para la campaña de lanzamiento del modelo C6 Citroën de alta gama había que identificar y llegar a aquellos segmentos de población que podrían mostrarse interesados en él. ¿Y quién podía estar interesado? El C6 estaba concebido como un vehículo de representación que quería competir con las grandes berlinas de las marcas alemanas habitualmente usados en las flotas de alta dirección de las principales compañías. Había que abordar una estrategia de Comunicación que tratara de manera integral la promoción del vehículo (Comunicación interna, externa, publicidad, patrocinio y relaciones públicas).

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
SWITCH THE LANGUAGE
Text Widget
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus quis neque vel quam fringilla feugiat. Suspendisse potenti. Proin eget ex nibh. Nullam convallis tristique pellentesque.