Una gestión exitosa de crisis consiste en: 70% prevención y 30% adecuada respuesta

El 95% de las empresas, tarde o temprano sufre alguna crisis a lo largo de su existencia con efectos negativos en su reputación, en su credibilidad y en sus resultados de negocio. Tan solo un 10% de las compañías que padecen algún problema grave aprovechan esta circunstancia para corregir errores, sacar conclusiones y, además, salir fortalecidas.

AB Estudio de Comunicación es una firma con mucha experiencia, durante más de 5 décadas ha gestionado más de 800 casos de crisis, implantado programas de contención y mecanismos de prevención los sectores químico, farmacéutico, de infraestructura, tecnología y turismo, entre otros.

Servicios:

  • Social Listening de Crisis para el monitoreo de situaciones coyunturales en tiempo real
  • Dashboard digital para wl War-Room de Crisis
  • Auditorías de vulnerabilidades que ponen en riesgo la reputación de las empresas o instituciones.
  • Ejercicios de prospectiva para detectar riesgos reputacionales previendo cambios en el entorno organizacional
  • Manuales para la prevención y contención de crisis organizacionales
  • Planes y programas para contener problemas de comunicación y evitarlos en el futuro.
  • Evaluación de daño reputacional y programas de reconstrucción de imagen

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