Los smartphones y su uso en la comunicación corporativa

Carlos Bonilla publica un artículo en su columna de Mundo Ejecutivo titulado «Los smartphones y su uso en la comunicación corporativa» sobre lo que han supuesto los avances tecnológicos en la Comunicación y en especial, el uso de smartphones.

La voz es el principal instrumento de comunicación de los hombres y gracias al desarrollo tecnológico, ahora tiene varios caminos por los que transitar. El ejemplo más ilustrativo es el teléfono móvil ya que, tras mucha evolución, hoy en día permite la transmisión de información, datos y conectividad en y entre dispositivos.

Bonilla destaca que hay más de 7.000 millones de teléfonos móviles funcionando en el mundo y la industria de la comunicación y las relaciones públicas aprovecha ya los enormes beneficios que brindan estos avanzados dispositivos.

, , , , ,

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
SWITCH THE LANGUAGE
Text Widget
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus quis neque vel quam fringilla feugiat. Suspendisse potenti. Proin eget ex nibh. Nullam convallis tristique pellentesque.