Superar la comunicación interna unidireccional

Pablo Gonzalo, socio en Estudio de Comunicación, publica en el Anuario de la Comunicación 2018 de DIRCOM un artículo titulado «Superar la comunicación interna unidireccional» como “la voz del experto” en el que se ofrecen diez ideas para lograr que la comunicación con los empleados aporte el valor diferencial que el negocio demanda.

Pablo explica que la competitividad sostenible de las organizaciones precisa de unos empleados comprometidos con los retos de su empresa. Para estimular ese compromiso, la comunicación interna necesita abandonar su tradicional actuación exclusivamente informativa unidireccional. Este artículo recoge 10 consejos prácticos para conseguir que la comunicación con los empleados aporte el valor de engagement y de fomento de la reputación que nuestras organizaciones necesitan, apoyándose en las nuevas oportunidades que brindan la tecnología y los cambios de los hábitos sociales de comunicación.

 

, , , ,

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
SWITCH THE LANGUAGE
Text Widget
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus quis neque vel quam fringilla feugiat. Suspendisse potenti. Proin eget ex nibh. Nullam convallis tristique pellentesque.