También en RSC, "más vale tarde…

…que nunca”, como dice el saber popular. Justo nada más publicar la entrada anterior (“Pronto, Vitaldent y Pato WC Net: tres productos entre la basura”) nos llega la noticia de que estas marcas también han retirado su publicidad de La Noria, solidarizándose así con el movimiento que pidió a los anunciantes no patrocinar un espacio en el que se entrevistaba a la madre de un implicado en un caso de asesinato.

Pues nada: que sacamos del “cubo” a Pronto, Vitaldent y Pato WC Net, aunque dejamos en lo más profundo del basurero a los responsables del programa que, a pesar de haberse quedado sin un duro de publicidad, intentan trasnsmitir la idea de que no piden perdón porque no hay a quien pedírselo. Creo que necesitan dos buenos planes: uno de RSC y otro de Comunicación.

,

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
SWITCH THE LANGUAGE
Text Widget
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus quis neque vel quam fringilla feugiat. Suspendisse potenti. Proin eget ex nibh. Nullam convallis tristique pellentesque.