Transparencia y confianza: dos caras de una misma

Charo Gómez, socia de Estudio de Comunicación Madrid, habla de la comunicación financiera en el artículo Transparencia y confianza, dos caras de una misma moneda, publicado en Fundacom, en el que concluye que más que nunca, La comunicación financiera debe tener como principios inviolables la veracidad y el rigor.

Charo explica en su artículo cómo las previsiones que se habían estimado para el 2018 en los mercados financieros no fueron tan positivas como se esperaba, y que estos sufrieron oscilaciones y varapalos importantes, lo que provocó que algunas compañías frenaran operaciones que tenían en marcha.

Sin embargo, nuestra socia opina que, independientemente del momento y contexto económico, es esencial la confianza y la transparencia para abordar con garantías cualquier operación financiera. Gómez defiende que la comunicación crea valor y que el trabajo planificado, constante y sistemático con todos los stakeholders es algo esencial para ganar su confianza. “Podemos decir que la transparencia cotiza al alza”.

 

Comunicación Financiera

Si quieres leer el artículo completo pincha aquí 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
SWITCH THE LANGUAGE
Text Widget
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus quis neque vel quam fringilla feugiat. Suspendisse potenti. Proin eget ex nibh. Nullam convallis tristique pellentesque.