Una buena estrategia de comunicación pasa por una buena experiencia de usuario

Nerea Nuevo, consultora sénior en Estudio de Comunicación publica un artículo en Top Comunicación titulado: “Una buena estrategia de comunicación pasa por una buena experiencia de usuario” donde explica cómo en los últimos años se ha hablado, cada vez de una forma más constante y creciente, de la necesidad de ofrecer una buena experiencia de usuario (UX), tanto en el proceso de compra on y offline, como en el uso de aplicaciones o sitios web.

Nerea detalla en su artículo que los potenciales consumidores o públicos internos han de ser punto de partida no solo de la construcción del relato, sino también de la definición de los canales que se van a emplear para llegar a ellos, del formato, estilo narrativo y sus repeticiones.

, ,

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
SWITCH THE LANGUAGE
Text Widget
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus quis neque vel quam fringilla feugiat. Suspendisse potenti. Proin eget ex nibh. Nullam convallis tristique pellentesque.