Whitepaper: Comunicación de Crisis Digital

La gestión de una crisis en las redes sociales ha de acomodarse a los nuevos condicionantes: la rapidez en la reacción, la adecuación del mensaje al interlocutor o interlocutores, la transparencia o el diálogo constante en vez de la primacía del mensaje unidireccional y la actitud permanente de escucha.

Por otra parte, ninguna crisis es igual ni evoluciona de la misma forma. Hay crisis que generan un ruido inicial que se va apagando paulatinamente y otras que pasan de una situación inicial de conflicto moderado, a una situación de alarma generalizada con fuertes consecuencias para la imagen y reputación de la Compañía.

Descargar Whitepaper Comunicación de Crisis Online from Estudio de Comunicación.

,

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
SWITCH THE LANGUAGE
Text Widget
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus quis neque vel quam fringilla feugiat. Suspendisse potenti. Proin eget ex nibh. Nullam convallis tristique pellentesque.