Y que siga… #Inversiónpublicitaria

La inversión publicitaria en España volvió a crecer en 2015, por segundo año consecutivo. Manuel Campo Vidal, el presidente de la Academia de las Artes y las Ciencias de Televisión califico la “relativa recuperación” del sector, de esperanzadora. Vidal también destacó el hecho de que la recuperación se hubiera producido en un año de “récord electoral”, por el cúmulo de elecciones en 2015. La inversión total, la suma de la destinada a medios convencionales y no convencionales, ascendió a 11.742,2 millones de euros, lo que supuso un incremento del 4,7% respecto a 2014, según el informe que acaba de publicar Infoadex.

Por Santiago Castaño, consultor sénior de Estudio de Comunicación España.

@Santi_Castano

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
SWITCH THE LANGUAGE
Text Widget
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus quis neque vel quam fringilla feugiat. Suspendisse potenti. Proin eget ex nibh. Nullam convallis tristique pellentesque.