La comunicación ha tomado un rol relevante en las organizaciones

Esta fue la primera de las conclusiones del Termómetro AMCO, que con el tema “El papel de la comunicación: cambios y retos en la pandemia” convocó la Asociación Mexicana de Comunicadores, presidida por Jorge Valencia, a comunicadores de empresas de diferentes sectores y agencias de comunicación, publicidad, marketing y relaciones públicas. Los comunicadores opinan que […]

Artículos, México

Supervisión y comunicación: estrategia a seguir cuando un organismo competencial abre un expediente a una empresa

Transparencia, información y supervisión son tres vértices en la actividad de las empresas que influye en su reputación, percepción de imagen y relación con sus diversos stakeholders. Son fundamentos en su actividad que, sin estar cuantificados taxativamente en su balance de resultados, son parte de su valor añadido, índice de confianza y abren o cierra […]

Artículos, México

“Un empresario que se asume como líder debe tener en la mira el tema de responsabilidad social” Klaus Gérman

Nuestro Director de Desarrollo Corporativo fue entrevistado por la prestigiada revista Líderes Mexicanos, en su edición del mes de julio, durante la cual mencionó que “si un líder no incorpora la responsabilidad social de la empresa en su comunicación corporativa, se quedará muy corto en lo que quiera transmitir a sus diversas audiencias” Ve aquí […]

Artículos, México

Podcasts, el medio de mayor crecimiento

¿Por qué los anunciantes están escuchando a los podcasts más que a otros medios? Es cierto que la pandemia detuvo a gran parte del mundo, pero no pudo con la producción de podcasts, Una investigación de Stitcher, empresa productora de podcasts, ofrece una visión completa de quiénes y dónde están estos oyentes, patrones de comportamiento […]

Artículos, México

Pasos para prevenir riesgos comunicacionales (GRC)

Con frecuencia escuchamos que una de las responsabilidades de los relacionistas en empresas o instituciones es el “issues management”, pero pocos saben el significado de este término anglosajón. La traducción de diccionario dice que se refiere tanto a “un tema, punto o materia de discusión, debate o disputa” como a “aquello que se hace público”. […]

Artículos, México

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
SWITCH THE LANGUAGE
Text Widget
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus quis neque vel quam fringilla feugiat. Suspendisse potenti. Proin eget ex nibh. Nullam convallis tristique pellentesque.