Actualidad

Ajenas a las redes sociales


EL PAÍS / NEGOCIOS, 12/09/2010.-
Informe sobre el estudio del uso que las compañías del Ibex 35 hacen de la Web 2.0, realizado por Estudio de Comunicación en exclusiva para El País, con el objetivo de comprobar si las empresas del selectivo español están incorporando las redes sociales y la blogosfera en sus estrategias. Puede leer el reportaje de la versión impresa, acceder a la versión digital en la Web de El País y descargarse el estudio completo.

Máster "Estudio de Comunicación"

NEGOCIO, 09/09/2010.- Entrevista al profesor Antonio Cobelo, Director de Programas Postgrado de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nebrija, firmada por Ramón Roca.

“La Universidad de Nebrija ha sacado a la luz para este ejercicio un nuevo Máster en Comunicación Empresarial e Institucional, de la mano de la consultora Estudio de Comunicación. NEGOCIO, que becará a dos de sus estudiantes, (más información en la página www.diarionegocio.es) ha estado con Antonio Cobelo, director de Programas de Postgrado de la Facultad de Ciencias de la Comunicación del centro universitario, para que cuente cómo se van a preparar los comunicadores del futuro”.

Puede leer la entrevista completa aquí o acceder a la página Web de Negocio.

Máster "Estudio de Comunicación"

NEGOCIO, 09/09/2010.- Entrevista al profesor Antonio Cobelo, Director de Programas Postgrado de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nebrija, firmada por Ramón Roca.

“La Universidad de Nebrija ha sacado a la luz para este ejercicio un nuevo Máster en Comunicación Empresarial e Institucional, de la mano de la consultora Estudio de Comunicación. NEGOCIO, que becará a dos de sus estudiantes, (más información en la página www.diarionegocio.es) ha estado con Antonio Cobelo, director de Programas de Postgrado de la Facultad de Ciencias de la Comunicación del centro universitario, para que cuente cómo se van a preparar los comunicadores del futuro”.

Puede leer la entrevista completa aquí o acceder a la página Web de Negocio.

“Las compañías no pueden vivir de los medios ni servirse de ellos para engañar, tapar o manipular”

NEGOCIO, 30/07/2010.- Entrevista a Fernando González Urbaneja, presidente de la Asociación de la prensa de Madrid y Decano de la Facultad de Ciencias de Comunicación de la Universidad Nebrija.

El mundo de la comunicación cada vez está más profesionalizado. La Universidad de Nebrija ha lanzado, junto a la consultora Estudio de Comunicación, el Máster en Comunicación Institucional y Empresarial, en el que NEGOCIO becará a dos de sus alumnos. El decano de la Facultad de Comunicación de este centro y presidente de la Asociación de la Prensa de Madrid, Fernando González Urbaneja, cuenta a NEGOCIO cómo está el mundo de la comunicación y la relación entre empresa y medios.

Puede leer la entrevista completa aquí o acceder a la fuente.

Los nuevos periodistas consideran que las redes sociales tendrán una gran influencia en el futuro de la comunicación

GABINETE COMUNICACIÓN Y EDUCACIÓN (UAB), 14/07/2010.- Nueve de cada 10 futuros periodistas creen que la influencia de Tuenti, Facebook, Flickr, YouTube, Twitter, los foros y los blogs será “notoria” en el futuro ejercicio de su profesión, según el trabajo ‘Los nuevos periodistas, la Web 2.0 y la Responsabilidad Social‘, de Servimedia y Estudio de Comunicación.

Puede leer la reseña completa aquí o acceder a la fuente.

El 87,5% de periodistas cree que terminará trabajando en Internet

CIUDADANÍA EXTERIOR, 14 de julio.- Según el informe “Los nuevos periodistas, la Web 2.0 y la Responsabilidad Social” realizado por Servimedia y Estudio de Comunicación, nueve de cada diez periodistas opinan que la influencia de las redes sociales, los foros y los blogs será determinante en el futuro ejercicio de su profesión.

Puede leer la reseña completa aquí o acceder a la fuente.

El futuro del periodismo es la web 2.0

MARKETING Y COMUNICACIÓN ONLINE Y WEB 2.0, 13/07/2010.- Según el informe “Los nuevos periodistas, la Web 2.0 y la Responsabilidad Social”, publicado por Servimedia y Estudio de Comunicación, nueve de cada diez futuros periodistas prevén trabajar en internet y las redes sociales. La influencia de medios sociales como Tuenti, Facebook, YouTube, Twitter o Flickr, además de […]

Los nuevos periodistas y la Web 2.0

OMNIA. 13/07/2010.- Servimedia y Estudio de Comunicación han presentado el estudio “Los nuevos periodistas, la Web 2.0 y la Responsabilidad Social”, en el contexto del curso “La responsabilidad en la información: los Medios de Comunicación en el siglo XXI” que se incluye en los Cursos de Verano de la Universidad Complutense de Madrid en El Escorial.

Puede leer la reseña completa aquí o acceder a la fuente.

Un 87,5 % de los futuros periodistas creen que su trabajo estará muy influenciado por la web 2.0 de hoy

PERIODISTAS (FAPE), 13/07/2010.- Servimedia y Estudio de Comunicación han presentado el estudio “Los nuevos periodistas, la Web 2.0 y la Responsabilidad Social”, en el contexto del curso “La responsabilidad en la información: los Medios de Comunicación en el siglo XXI” que se incluye en los Cursos de Verano de la Universidad Complutense de Madrid en El Escorial.

Puede leer la noticia completa aquí o ir a la fuente.

    Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

    Error: No hay cuenta conectada.

    Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

    Uso de cookies

    Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

    ACEPTAR
    Aviso de cookies
    SWITCH THE LANGUAGE
    Text Widget
    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus quis neque vel quam fringilla feugiat. Suspendisse potenti. Proin eget ex nibh. Nullam convallis tristique pellentesque.