Crisis económica y ética periodística
Periódico de la Publicidad, diciembre de 2012.- Artículo de Santiago Castaño, consultor senior de Estudio de Comunicación, acerca de la situación de la ética en el periodismo, la publicidad y la comunicación.
Periódico de la Publicidad, diciembre de 2012.- Artículo de Santiago Castaño, consultor senior de Estudio de Comunicación, acerca de la situación de la ética en el periodismo, la publicidad y la comunicación.
Mercados 21, diciembre de 2012.- Artículo de Jesús Ortiz, consultor senior de Estudio de Comunicación, en el que habla de la importancia de considerar la Comunicación como herramienta estratégica de la empresa.
Diario Abierto, 04/12/2012.- Artículo de Victoria Magro, consultora senior de Estudio de Comunicación, en el que valora las condiciones como comunicador de Obama y su trabajo de entrenamiento para superar las encuestas desfavorables.
Cinco Días, 1 y 2 de diciembre de 2012.- Artículo de Benito Berceruelo, Consejero Delegado de Estudio de Comunicación, en el que recuerda que “la empresa se sujeta en tres grandes cimientos que son trabajadores, clientes y accionistas, sin los cuales no es posible su subsistencia.”
El Publicista, 23/11/2012.- Articulo de Eva Fresnillo, consultora senior de Estudio de Comunicación, en el que recuerda que en estos tiempos complicados para el sector es necesario trabajar más que antes y ser más observadores, más pacientes y más expertos en crear estrategias y métodos para lo que esté por venir.
Revista de Comunicación, octubre de 2012.- Artículo de Victoria Magro, consultora senior de Estudio de Comunicación, en procesos de reestructuraciones es fundamental “lograr que las personas a las que afecta se comprometan” y recuerda que para ello “hay que motivarlas y hacerlas partícipes.”
Prnoticias, 20/11/2012.- Artículo de Adolfo Lázaro, consultor senior de Estudio de Comunicación, en el que destaca las principales características de una crisis online y destaca las oportunidades de las empresas que se esfuerzan en gestionarlas de la mejor manera posible.
Diario Financiero, 15/11/2012.- Artículo de Sonia Díaz, directora de Estudio de Comunicación, en el que describe las claves para una comunicación razonable de un ERE a los empleados.
Diario Abierto, 15/11/2012.- Artículo de Támar Salazar, consultora senior de Estudio de Comunicación, en el que explica el funcionamiento del lobby o relaciones institucionales, defiende su legitimidad y ofrece las claves comunicativas para que este proceso sea efectivo.
Invertia, 05/11/2012.- Artículo de Iñaki Torres, director de Estudio de Comunicación, en el que destaca las acciones de Responsabilidad Social llevadas a cabo por importantes empresarios de nuestro país como Amancio Ortega y Alicia Koplowitz.
El Publicista, 26 de octubre de 2012.- Artículo de Juana Pulido, consultora senior de Estudio de Comunicación, recuerda la manera como hasta hace poco recibíamos reacciones ante una crisis: las recogidas por los Medios y las que llegaban en persona a la empresa o institución con protestas, requerimientos o inquietudes.
Vínculos, octubre de 2012.- Artículo de Bárbara Rant, consultora de Estudio de Comunicación Argentina. .