El reto viral
Cada vez se crean más contenidos online de anónimos que buscan posicionamiento web. Uno de los más usados últimamente son los retos de internet que consiste en subir un desafío a una red social y ver qué sucede.
Cada vez se crean más contenidos online de anónimos que buscan posicionamiento web. Uno de los más usados últimamente son los retos de internet que consiste en subir un desafío a una red social y ver qué sucede.
Madrid, 20/07/2017.- Estudio de Comunicación figura en la décima posición del ranking de Mergermarket en Europa por volumen de fusiones y adquisiciones (M&A) asesoradas como consultora de Comunicación. En el listado global, donde se encuentran firmas de Europa, EE. UU., Asia-Pacífico y Japón, figura en el puesto undécimo. Mergermarket se fundó en 2000 y se ha […]
Madrid, 26/07/2017.- No se puede disfrutar de unas saludables vacaciones sin que estén acompañadas por una buena lectura. Por ello, como es habitual en esta época del año, Estudio de Comunicación publica sus 10 Sugerencias de Comunicación: una recopilación de algunos de los artículos que durante este último semestre de 2017 han escrito los directores y […]
Me encanta viajar. Amo comer. Siempre llevo el móvil en la mano. Y como yo, muchos de los millones de los viajeros utilizan la plataforma Tripadvisor, basada en las recomendaciones de las personas que visitan restaurantes, hoteles, monumentos, etc.
México, 29/08/2017.- Carlos Bonilla, Vicepresidente Ejecutivo de AB Estudio de Comunicación estuvo presente en la presentación de los resultados del quinto estudio de Merco México como parte del panel de expertos sobre Reputación, compartiendo mesa con participación Manuel Sevillano, Director General de Merco; Gabriela Medina, Presidente de la Asociación Mexicana de Comunicadores (AMCO); Marco Mascarúa, VP […]
Jesús Ortiz, director en Estudio de Comunicación, publica en PRNoticias un artículo titulado: “Normas de Juego” donde explica que toda organización que desee contar algo debe plantearse un buen número de cuestiones, la más importante ¿estamos dispuestos a asumir qué debemos comunicar?