#estoesunmensajepublicitario
Que las redes sociales están pasando de ser un lugar de encuentro, conversación y, por qué no decirlo, de autocompasión a convertirse en una plataforma publicitaria.
Que las redes sociales están pasando de ser un lugar de encuentro, conversación y, por qué no decirlo, de autocompasión a convertirse en una plataforma publicitaria.
25/06/2014, El Sol de México.- El doctor José Octavio Islas Carmona, director de la Re-vista web “Razón y Palabra” e investigador en el World Internet Project México (WIP México), y el maestro Gerardo Jaime, director de Comunicación de IBM, fueron los presentadores del nuevo libro del maestro Carlos Bonilla, titulado “Oportunidades de las Relaciones Públicas en la Internet. Cómo […]
prnoticias, 26/06/2014.- “Un equipo humano motivado está siempre dispuesto a dar lo mejor de sí mismo”.
En la publicidad de firmas de moda estamos acostumbrados a ver escenas de glamour con cuerpos perfectos y en entornos idílicos.
Diario Abierto, 25/06/2014.- Artículo sobre el uso de la comunicación en las elecciones europeas
El encuentro reunió a más de 60 profesionales