La era del cuponing
Últimamente no paran de llegar por una vía u otra (redes sociales, mailings, buzoneo…) publicidad a través de vales descuento para comprar productos y servicios así que, el coleccionismo de cupones se ha convertido en un hobbie.
Últimamente no paran de llegar por una vía u otra (redes sociales, mailings, buzoneo…) publicidad a través de vales descuento para comprar productos y servicios así que, el coleccionismo de cupones se ha convertido en un hobbie.
El hecho de que se haya constituido una Subcomisión de Estudio de Redes Sociales en el seno de la Comisión de interior es ya un claro indicio de la “preocupación” de sus señorías por todo los que rodea la Web 2.0.
Hoy en día la web es la carta de presentación empresarial en el mundo online. Por tanto, un sitio web cuidado y actualizado resulta fundamental.
“El entorno 2.0 y los medios sociales han abierto una nueva vía de comunicación para el sector sanitario, con nuevos canales y nuevas herramientas, pero hoy por hoy sigue siendo un reto”.
El teléfono móvil es la nueva forma de comercio y sin embargo muy pocas empresas españolas tienen su tecnología adaptada para poder beneficiarse de ella.
Cinco Días, 26/03/2014.- La comunicación interna sigue siendo una asignatura pendiente en las empresas, tanto en situaciones habituales como en ERES.