Dime con quién andas

Jesús Ortiz y Aida Cerón publican en La Publicidad “Dime con quién andas…” un artículo en el que comentan los riegos que para las marcas pueden tener los prescriptores.

Explican que según un informe elaborado por Estudio de Comunicación y Servimedia, con datos del segundo trimestre de 2017, youtubers, tuiteros, blogueros y tertulianos son los generadores de información menos valorados en cuanto a credibilidad y confianza y añaden que: “para que la ecuación “dime con quién andas y te diré quién eres”  sea favorable, no vale cualquier cosa”.

, , ,

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
SWITCH THE LANGUAGE
Text Widget
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus quis neque vel quam fringilla feugiat. Suspendisse potenti. Proin eget ex nibh. Nullam convallis tristique pellentesque.