La reputación corporativa, esencial para el sector salud

En nuestro Despacho de Madrid, hemos organizado una Jornada sobre “Reputación Corporativa en el sector de Salud” junto con Villafañe & Asociados. A la jornada han asistido clientes y clientes potenciales y en ella han intervenido Rosa García y Pablo Gonzalo, los responsables de nuestras Áreas de salud y comunicación interna y Justo Villafañe, presidente de Villafañe & Asociados.

En la presentación, Rosa ha hablado de los retos de la comunicación en un sector como el de la salud -que salva vidas, genera empleos e invierte importantes recursos en favor de la sociedad- y de la forma en la que, durante los últimos años, han trabajado las empresas su reputación corporativa. “Las empresas de este sector, que trabajan con la vida de las personas -ha afirmado Rosa- son especialmente vulnerables si pierden reputación, por ello es tan importante desarrollarla adecuadamente”.

Al respecto, Justo Villafañe se ha mostrado optimista: “el sector está actualmente viviendo importantes cambios de estilo de gestión y acercándose a una industria más dialogante, más comunicativa, integradora y transparente”. También ha puesto en valor su aportación económica insistiendo que “en España no hay otro sector que invierta tanto en I+D como el farmacéutico”.

Para cerrar el seminario, Pablo Gonzalo ha hecho hincapié en el importante papel que juegan los empleados de las empresas del sector de la salud y en la necesidad de comunicar más y mejor los rasgos al equipo humano interno los diferenciales de la reputación.

, , , , , , , , , ,

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
SWITCH THE LANGUAGE
Text Widget
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus quis neque vel quam fringilla feugiat. Suspendisse potenti. Proin eget ex nibh. Nullam convallis tristique pellentesque.