La reputación, principal intangible empresarial

Carlos Bonilla, socio en la oficina de México, escribe en Merca 2.0 un artículo titulado “La reputación, principal intangible empresarial”.

Según Bonilla, en el entorno actual las ventajas competitivas tradicionales de las empresas como calidad, precio y eficientes sistemas de distribución ya pasaron a ser sólo commodities. “Aquellas empresas que no cumplan con los estándares internacionales tienen muy pocas posibilidades de continuar en el mercado”. Ante esta realidad, las compañías se han visto obligadas a crear ventajas comparativas que las distingan de sus competidores. “Hoy en día la principal fuente para el desarrollo de diferenciadores son los llamados intangibles empresariales”.

, , , ,

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
SWITCH THE LANGUAGE
Text Widget
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus quis neque vel quam fringilla feugiat. Suspendisse potenti. Proin eget ex nibh. Nullam convallis tristique pellentesque.