Las cadenas en Internet: atentados contra la reputación de las empresas

DIRCOM, julio de 2011.- La revista mexicana de los directivos de Comunicación, en su número 91, publica un artículo de Carlos Bonilla, vicepresidente de AB Estudio de Comunicación. Se refiere en èl a que «más allá de los grandes beneficios que aportó y sigue aportando Internet […], en su cara oscura prolifera la irresponsable difusión de mensajes sin sustento que está representando una verdadera amenaza contra la reputación de empresas e instituciones». Puede ver la reseña aquí.

 

 

, , ,

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
SWITCH THE LANGUAGE
Text Widget
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus quis neque vel quam fringilla feugiat. Suspendisse potenti. Proin eget ex nibh. Nullam convallis tristique pellentesque.