Opinamos (desde 2005 hasta julio 2009)

01-05

España – Cinco Días – Cuando se escucha ( o no) al receptor (Benito Berceruelo).

02-05

España – Expansión – Piénsalo y pásalo (Benito Berceruelo).

06-05

España – Cinco Días – Comuniquen vuestras mercedes (Benito Berceruelo).

10-05

España – ABC – Empezar por casa (Benito Berceruelo).

10-05

España – Expansión – Piloto, bólido y equipo (Benito Berceruelo).

11-05

España – Cinco Días – Tócala otra vez, jefe (Benito Berceruelo).

02-06

España – PR Noticias – Dircom y consultores, amigos para siempre (Benito Berceruelo).

02-06

España – PR Noticias – Juntos somos mejores (Benito Berceruelo).

05-06

España- Expansión – Prevenir lo imprevisible (Benito Berceruelo)

06-06

España – Cinco Días – Prensa-Empresa, una relación necesaria (Benito Berceruelo).

10-06

España – PR Noticias – Lo justo y necesario (Benito Berceruelo).

10-06

España – Expansión – La comunicación en la gestión del cambio (Benito Berceruelo).

10-06

España – Cinco Días – Delegar lo indelegable (Benito Berceruelo).

11-06

España – Comunicación & RR.PP. – Escuchar para ser escuchados (Charo Gómez).

01-07

España – PR Noticias – Que no te cuelen un gol (Charo Gómez).

02-07

España – Expansión – Salir a bolsa: una y no más (Benito Berceruelo).

02-07

España – PR Noticias – De Comunicación, todos opinan (Santiago Castaño).

03-07

España – Universia Business Review – Periodistas, empresas e instituciones, claves de una relación necesaria (Alberto Mariñas).

03-07

Argentina – Fortuna – Los primeros voceros de la empresa (Lía ghelfi).

04-07

España – Cinco Días – Inversores bien relacionados (Benito Berceruelo).

04-07

España – PR Noticias – Luz de alarma en comunicación interna (Alberto Mariñas).

04-07

España – PR Noticias – ¿Jugar para ganar o jugar para no perder? (Alberto Oliveira).

09-07

España – Cinco Días – ¿Crisis? ¿Qué crisis? (Benito Berceruelo).

11-07

España – Expansión – Por la igualdad efectiva (Ramón Almendros).

03-08

Portugal – Actualidad Economia Ibérica – Crisis, ¡qué morbo! (Alberto Mariñas).

03-08

España – El Periódico de la Publicidad – Calados por la Comunicación Interna (Jesús Ortiz).

04-08

España – Revista Comunicación Financiera – La Comunicación en las grandes operaciones corporativas (Ramón Almendros).

06-08

España – Expansión – Comunicar las malas noticias (Benito Berceruelo).

06-08

España – El Periódico de la Publicidad – El GPS de la comunicación de la crisis (Alberto Oliveira).

07-08

España – Cinco Días – Dos orejas para escuchar mucho (Benito Berceruelo).

07-08

España – El Economista – Cuéntame al oído (Benito Berceruelo).

07-08

España – El Periódico de la Publicidad – Improvisación cero (Santiago Castaño).

10-08

España – Revista de Comunicación – Prevenir para no lamentar (Alberto Mariñas).

10-08

España – El Periódico de la Publicidad – Comunicar con transparencia y credibilidad (Juan Francés).

10-08

España – Cinco Días – Empresas en la UCI (Unidad de Comunicación Intensiva) (Benito Berceruelo).

10-08

España – Negocio – Incapacidad hispana en América Latina (Fernando Nadal).

10-08

España – Expansión – ERE que ERE (Benito Berceruelo).

10-08

España – Cinco Días – Teorema de la comunicación en crisis (Benito Berceruelo).

10-08

España – El Periódico de la Publicidad – Claves de un buen acto de relaciones públicas (Marien Ladrón de Guevara).

10-08

Argentina – Perspectives – La importancia de comunicarse (Lía Ghelfi).

11-08

España – Negocio – No espere a que la crisis llame a su puerta (Fernando Nadal).

11-08

España – Negocio – La comunicación empresarial (Juan Antonio Tarjuelo).

11-08

España – El Periódico de la Publicidad – Y yo… ¿necesito un manual de crisis? (Emma Marín).

12-08

España – Negocio – Cuéntamelo todo (María Reventós).

12-08

España – PR Noticias – Lo bien hecho bien parece (Sonia Díaz).

12-08

España – Revista de Comunicación – El portavoz no nace, se hace (Pilar Lladó).

01-09

España – PR Noticias – Qué falla en la comunicación de las multinacionales (Santiago Castaño).

01-09

España – Negocio – Fusiones para una crisis (Ramón Almendros).

01-09

Argentina – La Nación – Cómo manejar la comunicación durante la crisis (Benito Berceruelo).

01-09

España – El Periódico de la Publicidad – Tras la tempestad viene la calma… (Juana Pulido).

02-09

España – Revista de Comunicación – Comunicación en EREs (Alberto Mariñas).

02-09

España – Cinco Días – A grandes males, comunicación interna.

02-09

España – PR Noticias – Camino de doble sentido (Alejandro de Antonio).

02-09

España – Negocio – Chile: una isla asentada en el cobre (Fernando Nadal).

02-09

España – El Periódico de la Publicidad – Uno de los nuestros (Gerardo de Miguel).

02-09

España – Negocio – Comunicar con rigor es sano (Victoria Magro).

02-09

España – El Publicista – La prevención, respuesta a la crisis (Alberto de Oliveira).

09-02

España – El Publicista – ¿Es de verdad el cliente lo más importante? (Iñaki Torres).

03-09

España – El Periódico de la Publicidad – Las dos caras de la luna (Ana Rodríguez).

03-09

España – PR Noticias – Una mala información, si es la primera, es mil veces mala (Victoria Magro).

03-09

España – Expansión – La hora de los valientes (Benito Berceruelo).

04-09

España – PR Noticias – Es la experiencia, estúpido (Fernando Geijo).

04-09

España – Revista de Comunicación – El Manual de Traslado en la gestión de un cambio (Alberto de Oliveira).

04-09

España – El Periódico de la Publicidad – 1+1=3 (Marisol Gálvez).

04-09

España – PR Noticias – La Memoria Anual: ser y parecer (Emma Marín).

05-09

España – El Periódico de la Publicidad – Yo quiero salir en You Tube (Ana Pereira).

05-09

España – El Publicista – Una crisis no dura para siempre (Sonia Díaz).

06-09

España – Cinco Días- Grite para que le escuchen (Benito Berceruelo).

06-09

España – Negocio- Reinventarse desde el concurso (Garbiñe Plazas).

06-09

España – PR Noticias- Juicios paralelos (Ramón Almendros).

06-09

España – Negocio- Lo que el mercado ha unido… (Benito Berceruelo).

06-09

España – El Confidencial- Las tres condiciones ’sine qua non’ para el nuevo mapa financiero español  (Iñaki Torres).

06-09

España – PRNoticias (PRComunicación) – Tiempo de ERE, tiempo de Comunicación (Iñaki Torres).

06-09

España – El Publicista – La aspirina de Calvin Klein (Alberto Mariñas).

07-09

España – El Periódico de la Publicidad- Dejar de ser pulpo para convertirse en pez. (Támar Salazar)

, ,

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
SWITCH THE LANGUAGE
Text Widget
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus quis neque vel quam fringilla feugiat. Suspendisse potenti. Proin eget ex nibh. Nullam convallis tristique pellentesque.