Quo vadis

¿Cuáles son las exigencias, hoy en día, para las agencias de comunicación? Su objetivo inicial no ha cambiado: comunicar siempre desde el punto de vista del receptor, pero éste, se ha transformado y ha evolucionado en los últimos años y las agencias deben adaptarse al nuevo modelo.

Victoria Magro y Sonia Díaz analizan las nuevas tendencias de las agencias de comunicación en un artículo publicado en La Publicidad, en el que dicen, además, que la comunicación “se ha tecnificado; el internet de las cosas (IT) o la realidad virtual están presentes en el modo en que nos comunicamos”.

, , , , , ,

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
SWITCH THE LANGUAGE
Text Widget
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus quis neque vel quam fringilla feugiat. Suspendisse potenti. Proin eget ex nibh. Nullam convallis tristique pellentesque.