¿The social media president?

En su columna habitual en Mundo Ejecutivo, Carlos Bonilla, vicepresidente ejecutivo de AB Estudio de Comunicación, publica ¿The social media president?”, en el que se refiere a las nuevas formas para captar votantes que utilizan los candidatos a la Casa Blanca.

Carlos analiza, desde el punto de vista de la Comunicación, las diferentes campañas y los mensajes que se están empleando,”estamos ante una nueva etapa en la que los políticos, además de sus habilidades tradicionales, deben saber posar para un selfie, entender de memes o GIFs y crear vídeos virales”.

, , , , , ,

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
SWITCH THE LANGUAGE
Text Widget
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus quis neque vel quam fringilla feugiat. Suspendisse potenti. Proin eget ex nibh. Nullam convallis tristique pellentesque.