Aunque usted no lo crea…

AB Estudio de Comunicación trabajará con el Grupo Museo de Cera, que opera los museos de Ripley y de Cera de la Ciudad de México y de otras entidades del país, con el fin de incrementar el número de visitantes y posicionarlos en la agenda de cultura y entretenimiento familiar, así como para convertir los canales digitales de los museos en un hub de contenidos para la comunidad. El trabajo consistirá en identificar nuevos nichos de interés y crear contenidos interesantes e interactivos en redes sociales enfocados al universo de temas en el que se encuentran las atracciones de cada museo.

, , , , , ,

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
SWITCH THE LANGUAGE
Text Widget
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus quis neque vel quam fringilla feugiat. Suspendisse potenti. Proin eget ex nibh. Nullam convallis tristique pellentesque.