El seguro en los medios
Estrategas, noviembre de 2012.- La revista especializada en seguro y banca ha pulsado la opinión de expertos en Comunicación, empezando por la directora de Estudio de Comunicación Argentina, Mª Laura Leguizamón.
Estrategas, noviembre de 2012.- La revista especializada en seguro y banca ha pulsado la opinión de expertos en Comunicación, empezando por la directora de Estudio de Comunicación Argentina, Mª Laura Leguizamón.
El acceso a las redes sociales a través de nuestros teléfonos y tabletas no sólo está cambiando el modo en el que nos relacionamos con el mundo, sino que también está modificando nuestros hábitos de consumo de programas de información y entretenimiento.
Revista de Comunicación, octubre de 2012.- Artículo de Victoria Magro, consultora senior de Estudio de Comunicación, en procesos de reestructuraciones es fundamental “lograr que las personas a las que afecta se comprometan” y recuerda que para ello “hay que motivarlas y hacerlas partícipes.”
Entre los muchos artículos que se están publicando en los últimos días sobre la situación económica española están apareciendo algunos que insisten en aspectos en los que confluyen economía y comunicación.
El regalo envenenado que ha acabado por arruinar el 50 aniversario de la primera cadena de distribución del mundo ha venido de la mano de sus empleados. A pesar de estar presente en 27 países y emplear a más de 2 millones de personas, han bastado dos letras.
Prnoticias, 20/11/2012.- Artículo de Adolfo Lázaro, consultor senior de Estudio de Comunicación, en el que destaca las principales características de una crisis online y destaca las oportunidades de las empresas que se esfuerzan en gestionarlas de la mejor manera posible.