La cita de la semana

“El marketing no es una batalla de productos, es una batalla de percepciones”

Al Ries

Al Ries es un profesional de marketing y autor estadounidense. Es cofundador y presidente de la firma de consultoría Ries & Ries, con sede en Atlanta, junto a su compañera e hija, Laura Ries . Junto con Jack Trout, Ries se acredita con resucitar la idea de “posicionamiento” en el campo del marketing. Ambos son coautores del libro La caída de la publicidad y el auge de las relaciones públicas.

, , , , ,

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
SWITCH THE LANGUAGE
Text Widget
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus quis neque vel quam fringilla feugiat. Suspendisse potenti. Proin eget ex nibh. Nullam convallis tristique pellentesque.