La cita de la semana

“La reputación de las organizaciones y su capacidad para generar confianza serán claves para la recuperación social y económica. Para ello, las empresas e instituciones que quieran marcar la diferencia necesitan apoyarse en la gestión y medición de la reputación para mejorar su desempeño y el reconocimiento de sus grupos de interés”

Sebastián Cebrián

Sebastián Cebrián Gil es licenciado y doctor en Periodismo, máster en Información Socioeconómica y en Comunicación Digital 2.0.

Fue director general de Dircom (Asociación de Directivos de Comunicación). A lo largo de su trayectoria profesional ha ejercido como director de comunicación en Fremap, Grupo Carrefour, Tecnipublicaciones, Wolters Kluwers, Grupo IP, El Mundo, El Independiente y la SER.

En el ámbito académico ha ejercido como profesor en IE Business School, UCM, Pompeu Fabra, EOI, Carlos III, EAE y ESDE entre otras instituciones académicas.

Es actualmente CEO de Villafañe & Asociados Consultores

, , , , ,

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
SWITCH THE LANGUAGE
Text Widget
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus quis neque vel quam fringilla feugiat. Suspendisse potenti. Proin eget ex nibh. Nullam convallis tristique pellentesque.