Todas las empresas deben aspirar a ser “Media Companies”

Todavía es incipiente el aprovechamiento de las propiedades digitales en las empresas que participan en el mercado mexicano. Así lo demuestra un estudio que realizó AB Estudio de Comunicación en 30 empresas emblemáticas del mercado mexicano con la mejor reputación.

Hoy en día, las organizaciones, sin importar su tamaño o su giro, deben decidirse a dar el paso: evolucionar para convertirse en media companies, no solo porque ello es fundamental para su estrategia de comunicación y negocio, sino porque responde a un compromiso con la sociedad. De acuerdo con Manuel Alonso Coratella, presidente y director general de AB Estudio de Comunicación: “Las empresas generan conocimiento y compartirlo forma parte de su responsabilidad social. Cuando una organización trasciende en una Media Company, transforma ese conocimiento en contenidos y tiene las herramientas para       desarrollar una comunicación más efectiva, directa y personalizada, que impacta en los comportamientos y actitudes de sus públicos de interés”.

Conoce los servicios que proporciona AB Estudio de Comunicación para apoyar a las empresas en camino de convertirse en compañías de medios en nuestro sitio web:

https://www.abestudiodecomunicacion.com.mx/servicios/media-company/

 

, , , , ,

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
SWITCH THE LANGUAGE
Text Widget
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus quis neque vel quam fringilla feugiat. Suspendisse potenti. Proin eget ex nibh. Nullam convallis tristique pellentesque.