Empresas y políticos, compañeros de viaje
ABC, 6 de julio de 2013.- Artículo de Benito Berceruelo, consejero delegado de Estudio de Comunicación, en el que reflexiona sobre las Relaciones Institucionales como instrumento de Comunicación.
ABC, 6 de julio de 2013.- Artículo de Benito Berceruelo, consejero delegado de Estudio de Comunicación, en el que reflexiona sobre las Relaciones Institucionales como instrumento de Comunicación.
Mundo Ejecutivo, junio de 2013.- Artículo de Carlos Bonilla, Socio y Vicepresidente Ejecutivo de AB Estudio de Comunicación (México), en el que habla de los retos de los profesionales de las Relaciones Públicas.
Cinco Días, 21/06/2013.- Artículo de Alberto Mariñas, director de Estudio de Comunicación, habla acerca del papel que juega la Comunicación en los procesos de flexibilización laboral.
Pandorai, 12/06/13.- Artículo de Alejandro de Antonio, consultor sénior de Estudio de Comunicación, en el que recuerda que uno de los objetivos de la Compañía es conseguir y mantener un buen clima laboral.
El Publicista, 07/06/2013.- Artículo de Amandine Dennetière, consultora sénior de Estudio de Comunicación, en el que habla de las novedades que ofrece la publicidad en la red.
Prnoticias, 05/06/2013.- Artículo de Ascensión Tortosa, consultora sénior de Estudio de Comunicación, en el que destaca que en estos tiempos las empresas “deben redoblar sus esfuerzos para afrontar retos económicos”.
Capital Humano, mayo de 2013.- Charo Gómez, directora de Estudio de Comunicación, destaca que “en la gestión de los recursos humanos, la comunicación interna es una buena aliada y compañera de camino”.
Capital Humano, mayo de 2013.- Sonia Díaz, directora de Estudio de Comunicación, recuerda que “los eventos internos son un instrumento de comunicación de gran eficacia motivadora”.
Capital Humano, mayo de 2013.- Adolfo Lázaro, consultor sénior de Estudio de Comunicación, resalta que las herramientas de comunicación interna que se basan en la relación personal son la esencia del FACTOR HUMANO.
Capital Humano, mayo de 2013.- Juana Pulido, consultora sénior de Estudio de Comunicación, habla del efecto Pigmalión: ése según el cual cada uno es lo que esperan de él.
Capital Humano, mayo de 2013.- Cristina Rubio, consultora sénior de Estudio de Comunicación, ofrece técnicas e ideas que pueden ayudar a que empresa y trabajadores remen en una misma dirección.
Capital humano, mayo de 2013.- Artículo de Victoria Magro, consultora sénior de Estudio de Comunicación, en el que destaca que la comunicación interna en momentos de crisis es un campo complejo y técnico.