Habemus fumata tuitera
En la era 2.0, a punto de pasar a la 3.0, con smartphones a los que sólo les falta hacernos la colada, destaca que una chimenea se haya convertido en el centro de atención de todo el mundo.
En la era 2.0, a punto de pasar a la 3.0, con smartphones a los que sólo les falta hacernos la colada, destaca que una chimenea se haya convertido en el centro de atención de todo el mundo.
En el Vaticano son unos auténticos maestros de la puesta en escena y de la Comunicación con mayúsculas.
Hoy, el rol de las relaciones públicas en la gestión de redes sociales exige acciones rápidas, con gran capacidad para responder y con transparencia de los actos y veracidad de la información.
La crisis económica en la que nuestro país se encuentra sumergido y que está arrasando el tejido empresarial español, sobre todo en lo que a pequeñas y medianas empresas se refiere, hace que cada céntimo cuente.
Corren ríos de tuits apoyando o ridiculizando la recomendación, que no imposición, francesa a los francoparlantes de denominar los populares ‘hashtag’ con una expresión de su idioma: mot-dièse.
Las marcas siempre han recurrido a la modalidad del famoso que mueve masas para aumentar la eficacia en sus campañas de publicidad.