Un descuido no lo puede tener cualquiera
… Y mucho menos en una comparecencia pública y rodeado de “alcachofas”. El último episodio lo ha protagonizado el presidente de Uruguay.
… Y mucho menos en una comparecencia pública y rodeado de “alcachofas”. El último episodio lo ha protagonizado el presidente de Uruguay.
“Es cierto que en Comunicación, como en casi todas las actividades profesionales, la diferencia la marca muchas veces el cómo y no el qué. Un médico opera igual que otro, pero uno te salva y otro no. Un abogado defiende parecido a otro, aplicando las mismas leyes, pero con uno te absuelven y con el […]
En los países anglosajones el lobby está perfectamente regulado y forma parte del sistema político, siendo una pieza más del engranaje.
ABC, 07/04/13.-El suplemento ABC Empresa publica un resumen del estudio “Relaciones Institucionales: comunicación entre políticos y empresas” elaborado por Estudio de Comunicación en colaboración con ABC.
El comercio electrónico en España se mantiene en auge a pesar de la crisis. En un informe publicado por la CMT se registra un crecimiento de casi un 12% en el tercer trimestre de 2012 lo que supone un máximo histórico.
El concepto “Marca País” es la imagen y reputación internacional que da ventajas competitivas a una nación a nivel global, por lo que su calificación (ranking) e influencia es muy importante.