Reputación online: una cuestión estratégica
Capital Humano, febrero 2013.- Dossier de Reputación Corporativa elaborado por Juana Pulido, consultora senior de Estudio de Comunicación, en el que analiza el ámbito online de la reputación corporativa.
Capital Humano, febrero 2013.- Dossier de Reputación Corporativa elaborado por Juana Pulido, consultora senior de Estudio de Comunicación, en el que analiza el ámbito online de la reputación corporativa.
Prnoticias. 29/01/2013.- Artículo de Ana Iria López, consultora sénior de Estudio de Comunicación, en el que recomienda una comunicación interna positiva.
Tuve el honor de ser invitado por la Asociación de la Prensa de Madrid, APM, a participar en el X Laboratorio de Periodismo de la APM: “Comunicación corporativa: periodistas al otro lado de la trinchera” junto con otros colegas que comparten profesión y oficio.
El pasado domingo, el Real Madrid jugaba por la mañana, hora poco habitual en España. Una hora pensada para que se pueda ver fútbol español en Asia y para abrir mercado televisivo a un deporte que necesita publicidad y patrocinio.
Hasta hace unos años la mayoría de los contenidos informativos que las agencias de Relaciones Públicas producían estaban pensados para ser publicados en medios impresos, radio y televisión
¿Redes sociales? ¿Sí? ¿No? Aunque estas preguntas nos parezcan del pasado se trata de una cuestión que aún hoy se plantean muchas empresas.