Conocer y comprender al consumidor

En Estudio de Comunicación siempre hemos insistido en la importancia de conocer y escuchar al consumidor para diseñar estrategias de comunicación eficaces. El libro de Belén Barreiro, fundadora y directora de MyWord, empresa de investigación social, “La sociedad que seremos” (Planeta) es una buena lectura.

Blog

La importancia de ser el primero

Desde pequeñitos nos inculcan la cultura del número 1. Carreras, exámenes, competiciones, concursos… lo más importante, siempre, es llegar el primero. Por supuesto, siempre hay algún (breve) llamamiento al no hacer trampas, pero cuando tienes cinco años eso te importa poco y solo quieres ganar.

Blog, Redes sociales

Resituar Madrid en el mapa internacional

La gran actuación madrileña conocida como Operación Chamartín, también Distrito Castellana Norte; Madrid Puerta Norte y, finalmente, Madrid, Nuevo Norte recibió el placet del Ayuntamiento de Madrid y el Ministerio de Fomento tras 25 años de retraso sobre la fecha inicialmente prevista.

Blog, Santiago Castaño

Información y espectáculo

Un reciente estudio realizado por Estudio de Comunicación en colaboración con la agencia de noticias española Servimedia revelaba que los tertulianos suspenden en cuanto a credibilidad y la confianza (3,9 sobre 10 ) frente a periodistas y colaboradores especializados.

Blog

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
SWITCH THE LANGUAGE
Text Widget
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus quis neque vel quam fringilla feugiat. Suspendisse potenti. Proin eget ex nibh. Nullam convallis tristique pellentesque.