Artículos

El viaje de Nico

El Periódico de La Publicidad publica en sus páginas de la Guía Social Media 2017 un artículo de Gerardo Miguel en el que cuenta los peligros que supone la rapidez con la que se difunden fotografías e información en las redes sociales. 

La publicidad, protagonista en los videojuegos

El Publicista publica un artículo de Pedro Soto: “La publicidad, protagonista en los videojuegos” donde cuenta cómo hoy en día el videojuego es un mercado ampliamente instaurado en casi todos los sectores de la sociedad. 

Superar la comunicación interna unidireccional

Pablo Gonzalo, socio en Estudio de Comunicación, publica en el Anuario de la Comunicación 2017 de Dircom un artículo como “la voz del experto” en el que ofrece diez ideas para lograr que la comunicación con los empleados aporte el valor diferencial que el negocio demanda.

Los smartphones y su uso en la comunicación corporativa

Carlos Bonilla publica un artículo en su columna de Mundo Ejecutivo titulado “Los smartphones y su uso en la comunicación corporativa” sobre lo que han supuesto los avances tecnológicos en la Comunicación y en especial, el uso de smartphones.

El quid pro quo de la publicidad

El Periódico de la Publicidad publica un artículo de Sonia Díaz e Inmaculada Barceló titulado: “El quid pro quo de la publicidad” en el que se refieren a la aparición de una sofisticada técnica en la comunicación 2.0, la publicidad nativa.

La “estrella polar” de la comunicación son las personas

Jesús Ortiz escribe en Nobbot el artículo “La estrella polar de la comunicación son las personas” donde hace un repaso por la situación de la comunicación y sobre cómo los clientes tienen últimamente coincidencias en las peticiones que realizan explicando que: “los objetivos de las empresas son las personas o, también la personalización”.

Clima organizacional: ventaja competitiva

Carlos Bonilla publica en Mundo Ejecutivo “Clima organizacional: ventaja competitiva” donde cuenta cómo en las últimas décadas las ventajas competitivas de las empresas han cambiado.

Reputación Corporativa

Carlos Bonilla publica un artículo en la web de Cibecom titulado “Reputación Corporativa” en el que explica cómo este concepto está ligado con el posicionamiento de la empresa ante sus interlocutores, al margen del que tienen los productos que la misma ofrece al mercado.

Trump y la desintermediación

Ana Pereira, directora en Estudio de Comunicación escribe en PRNoticias “Trump y la desintermediación”. Si el rescate bancario en España durante la primera legislatura de Rajoy sirvió en materia de comunicación para democratizar términos financieros, ahora llega el fenómeno llamado Donald Trump.

Gana terreno el marketing de contenidos

Carlos Bonilla, socio en la oficina de México, publica en Mundo Ejecutivo “Gana terreno el marketing de contenidos” donde cuenta cómo entre los nuevos recursos de las Relaciones Públicas 2.0 se encuentra el inbound marketing.

Comunicación externa alineada con el negocio

Maria Laura Leguizamón, socia en la oficina de Argentina escribe “Comunicación externa alineada con el negocio” en Informe Operadores de Mercado sobre la gestión de la comunicación en las aseguradoras.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
SWITCH THE LANGUAGE
Text Widget
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus quis neque vel quam fringilla feugiat. Suspendisse potenti. Proin eget ex nibh. Nullam convallis tristique pellentesque.