Los empleados, un factor clave para mejorar la reputación
Pablo Gonzalo y Concha Gómez forman parte del reportaje “Los empleados, un factor clave para mejorar la reputación” publicado por la revista Harvard Business Review.
Pablo Gonzalo y Concha Gómez forman parte del reportaje “Los empleados, un factor clave para mejorar la reputación” publicado por la revista Harvard Business Review.
Carlos Bonilla, socio en la oficina de México, publica “Cómo consultar bien a un consultor” en el que ofrece algunos consejos para que puedan sacar partido los Directores de Comunicación o Relaciones Públicas.
El Periódico de la Publicidad publica el artículo de Adolfo Lázaro, director en Estudio de Comunicación “Cuando el cambio de nombre es inevitable. ¿O no?”, en el que se refiere al cambio de nombres en las marcas tras una crisis reputacional.
Jesús Ortíz escribe en El Blog de Atresmedia “Pagar por la cultura” para hablar de una paradoja: se invierte en cultura en internet pero no se quiere pagar por ella en esta red de redes.
Carlos Bonilla, socio en la oficina de México, publica en Mundo Ejecutivo “El Chavo de Los Pinos”, artículo con el que hace referencia al presidente del Gobierno mexicano.
El Periódico de La Publicidad publica un artículo de Juana Pulido titulado “Influencers: ocio… y negocio” en el que analiza la tendencia de algunas marcas a asociarse con estos nuevos creadores de opinión.
Diario Abierto publica un artículo de Támar Salazar, ex consultora sénior en Estudio de Comunicación titulado “El testamento digital no existe” donde nos cuenta cómo en España Internet ha hecho que nuestros hábitos de consumo hayan cambiado drásticamente.
Victoria Magro, consultora senior en Estudio de Comunicación, publica un artículo en PRnoticias titulado “Comunicación en crisis jurídicas” en el que analiza el papel de la comunicación en crisis jurídicas.
Mundo Ejecutivo publica la habitual columna de Carlos Bonilla “Reputación online vs offline, ¿cuál atender?” para hablar de las distorsiones entre ambas reputaciones.
Benito Berceruelo escribe en Cinco Días una tribuna de opinión “¿Por qué nos cuesta comunicarnos?”, en la que destaca cómo la falta de comunicación está presente en gran parte de los ámbitos de la sociedad española empezando por el político.
En su columna habitual en Mundo Ejecutivo, Carlos Bonilla, vicepresidente ejecutivo de AB Estudio de Comunicación, publica “¿The social media President?”, en el que se refiere a las nuevas formas para captar votantes que utilizan los candidatos a la Casa Blanca.
Támar Salazar, consultora sénior de Estudio de Comunicación escribe en el Periódico de la Publicidad sobre los “siete pecados capitales” que deben evitar llevar a cabo las empresas a la hora de establecer relaciones con los Medios de Comunicación.